jueves, 8 de marzo de 2012

PRIMER PROGRAMA DE "BAJO PALIO" de la 3ª Temporada. 7 de Marzo 2.012


Comenzamos la 3ª Temporada del programa cofrade "Bajo Palio" en Radio Las Cabezas con nuestro primer programa donde nuestros diversos invitados fueron los miembros del Consejo de HH y CC de nuestro pueblo, Antonio Boza de la Calle autor del cartel anunciador de la Semana Santa Cabeceña 2012, Inma Moreno miembro de la Junta de Gobierno de la Hdad de la Entrada Triunfal de Jesus en Jerusalen y Ramon Gonzalez miembro de la Junta de Gobierno de la Hdad de Ntro Padre Jesus Nazareno y un componente de la Banda de CC y TT San Juan Evangelista y de la cuadrilla del paso de la dicha Hdad.

Ademas ofrecimos en el programa diferentes audios y sonidos de todos los actos que se han ido produciendo de un tiempo hacia atras del comienzo de la Cuaresma y todas las noticias relevantes habidas y por haber en torno a las cofradias de penitencia de nuestro pueblo.

Ademas de el estreno de un nuevo Concurso Cofrade este año con la colaboracion de diferentes entidades de nuestro pueblo que han colaborado con el programa como son la Banda de Musica San Salvador ofreciendonos 2 Cd,s, Antonio Boza de la Calle con una bandeja con la imagen del pueblo y Ramon Gonzalez con varias camisetas de Produccion Cofrade a los cuales agradecemos su colaboracion con el Concurso de este año de Bajo Palio.
Tamiben ofrecimos las Novedades Meteorlogicas y con ello os emplazamos al siguiente programa el proximo Miercoles 14 de marzo.

DESCARGA DEL PRIMER PROGRAMA: http://uploading.com/files/e11d363e/BAJO%2BPALIO.%2B3%25C2%25AATEMPORADA.%2BPROGRAMA%2B1.mp3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario